Quiénes Somos

boutique de seguros

Acerca de Nosotros

No solo conocemos los seguros por “fuera”, sino que nuestra experiencia se consolida en las certificaciones de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas para el Cálculo de Tarifas y Reservas Técnicas, por lo que te garantizamos que lo que te recomendamos lo conocemos al derecho y al revés, además de haber sido comparado 360º contra otros productos legalmente comercializados en México.

profesionales & dedicados

Nuestro Enfoque

Somos un despacho boutique capaz de ofrecerte diversidad de opciones con toda clase de coberturas y precios para que puedas contratar el que más se adapte a tus necesidades.

Eficiencia

Dirigimos nuestros esfuerzos a la mejora constante para obtener el mejor resultado al menor costo y en el menor tiempo posible.

Probidad

Siempre podrás contar con que el producto que adquieres a través de nosotros es fiable.

Innovación

Servicio único en su tipo, resultado de nuestra experiencia, pero también de una gran inversión en tecnología que lo hace el mejor del mercado.

Confidencial

Cualquier transacción que realices, la harás con la certeza de que no usaremos tus datos para negocios no autorizados.

nuestra experiencia nos respalda

Algiz®Arquitectura Patrimonial
en Números

0
Pólizas Individuales
0
Asegurados
0
Años de Experiencia
0
Servicios
Vida
Salud
Auto & Motor
Retiro
Educación

Con más de 20 años de experiencia, muchos clientes satisfechos y un elevado número de pólizas vendidas, es que hemos adquirido los conocimientos necesarios para darte el mejor servicio. Algunos valores agregados que te damos son:

experiencia & trayectoria

Los Expertos

Jonathan Galicia

SOCIO DIRECTOR GENERAL

Licenciado en Comunicación con enfoque a Cultura Organizacional (UNAM), Especialista en Desarrollo Humano (IHPG México), Máster en Alta Dirección de Empresas (Universidad Antonio de Nebrija, Madrid) y Máster en Dirección y Gestión de Empresas (IMF Business School, Madrid).
20 años de experiencia en investigación/análisis de mercado, comunicación, relaciones públicas, mercadotecnia, experiencia del cliente, ventas, planificación estratégica y gerenciamiento de proyectos.
Me apasiona ayudar a mis clientes a través del servicio, soy una persona de retos, pensamiento estratégico, ejecución ágil y metódica. Antes de Algiz colaboré en GNP Seguros durante 10 años. Mi última responsabilidad fue la Mercadotecnia Estratégica de Productos, así como la estrategia de servicio al cliente de todos los ramos operables en México (Gastos Médicos Mayores, Autos, Daños y Vida) en los distintos canales de Venta de la aseguradora: Individual, Colectivo, Gobierno, Canales Masivos y socios de negocio.

Alfonso Ruelas

SOCIO DIRECTOR COMERCIAL

Lic. en Actuaría por la Universidad Anáhuac México Sur y creyente de que lo único que se necesita en la vida es “convicción”, pues las habilidades y medios se sostienen en ella para concretar cualquier meta.
Tras 18 años de experiencia en GNP Seguros de ascenso constante en áreas de servicio, técnicas, normativas y de mercadotecnia estratégica, me integré a la Fuerza Productora de GNP en junio de 2015. Tengo un Diplomado en Estadística aplicada y otro en
Administración de proyectos, ambos por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Uno de mis más grandes retos profesionales es haber obtenido la certificación en el ramo de Accidentes, Enfermedades y Salud, otorgada por el Colegio Nacional de Actuarios, que respalda los conocimientos teórico-prácticos para calcular primas, reservas técnicas y pruebas de suficiencia, así como elaborar notas técnicas, en apego a los lineamientos legales y a los estándares de la práctica actuaria! aceptados.

¿tienes dudas?

Habla con un agente

experiencia & trayectoria

El Equipo

IMG-9708

Rodrigo Escobar

Desarrollador de Relaciones Comerciales

rodrigo.escobar@algiz.mx

20180803_111108

Maru Galicia

Gerencia Jr. Administración y Finanzas

maru.galicia@algiz.mx

20180803_111252

Alfredo Cruz

Especialista en ayuda al cliente

alfredo.cruz@algiz.mx

Lorena Aguilar

Aux. Ayuda al cliente.

lorena.aguilar@algiz.mx

Nuestra Misión

Contribuir con nuestros clientes a la construcción de tu patrimonio, a través de la protección financiera de tus sueños y seres queridos.

Nuestra Visión

Acercando protección y certeza al mayor número de mexicanos posibles.

Trabajando en el conocimiento profundo y continuo de las necesidades de nuestros clientes y prospectos, para ofrecerles soluciones de protección hechas a la medida.

Basados en nuestra experiencia para otorgar cada día el mejor nivel de servicio, con honestidad, calidez, entrega y profesionalismo.

Nuestros Valores

Nada es más importante que comprometernos con nuestros clientes a través de una conducta confiable y leal basada en el «deber ser».

Valoramos los datos que cada cliente nos otorga, por ello, abrimos nuestras puertas con el firme objetivo de conocer sus sueños, metas y preocupaciones siempre cuidando la confidencialidad y la empatía.

Nos enfocamos en encontrar la solución que cada cliente espera equilibrando sus necesidades y posibilidades.

Estar al pendiente de los cambios en la trayectoria de vida de nuestros clientes para considerar los ajustes necesarios en su paquete de protección es una de nuestras principales prioridades, además, estamos listos para resolver cualquier duda o atención en la que se requiera hacer uso del programa sin importar el día o la hora.

Atender a nuestros clientes poniéndonos en sus zapatos nos permite otorgar un trato distintivo y personal para brindar tranquilidad, así como empatía.

Socios

Nuestros Aliados

Nuestras últimas actualizaciones