Saltar al contenido

Bienes Materiales

Descripción del servicio

Seguros que protegen tu patrimonio personal o empresarial

En esta categoría, se encuentran los seguros que protegen tu patrimonio personal o empresarial, como pueden ser: el seguro de bien determinado, el seguro de bienes industriales, seguro de protección de inmuebles contra incendios y desastres naturales, el seguro de protección de embarcaciones y aeronaves o el seguro de casa habitación, por mencionar algunos.
características

Políticas de cobertura

Nosotros te ayudaremos a contratar el que se adapte a tus necesidades y te permita proteger tus bienes y su valor de forma económica, clara y confiable. Sus características comunes son:

Tienen una cobertura determinada en cuanto a siniestros y bienes protegidos. Por ejemplo, si aseguras tu casa, pero no sus muebles, el seguro solo te pagará por la primera.

Tienen como límite de suma asegurada el valor del bien o bienes asegurados. Entonces, volviendo al ejemplo de la casa, no podrás cobrar una indemnización mayor al valor de la misma.

Permiten el coaseguro. Podrás contratar más de un seguro para el mismo bien o bienes, pero deberás notificar a ambas aseguradoras.

Ninguno de estos cubre una acción indebida o dolorosa por parte de la persona que contrató el seguro o de su personal o familia, ya que esto se considera un acto fraudulento.

¿tienes dudas?

Habla con un agente

Obtén un presupuesto

Messenger

Contacta con un agente