Saltar al contenido

Responsabilidad Civil

Descripción del servicio

Seguros que te permitirán proteger tu patrimonio en todo momento

Seguros que te permitirán proteger tu patrimonio si en algún momento te vieras involucrado en un accidente o error que cause daños a terceros. Estos incluyen los seguros por responsabilidad profesional, seguros para mascotas, automóviles y toda clase de vehículos privados o de transporte y construcción de obras, pero también puedes asegurar cualquier tipo de negocio.
características

Políticas de cobertura

Puedes incluir servicios adicionales, como asesoría y representación legal o pagos de fianzas y cauciones que te permitirán salir bien librado en caso de un siniestro derivado de tus actividades. El monto de cobertura varia del precio de la póliza, pero el pago de la indemnización nunca podrá exceder el del daño por el que esté cubriendo.

No cubren dolo, lo que significa que, si le causas un daño a un tercero de manera intencional, el seguro no se hará cargo de la indemnización.

Su cobertura es sobre tiempos y lugares determinados. Por ejemplo, si hubiere un accidente fuera del horario del lugar asegurado, este no sería cubierto, al igual que si el siniestro ocurriera en condiciones que son cubiertas por la póliza.

Admite coaseguro, lo cual es una buena opción si vas a asegurar bienes costosos que un seguro sencillo no tendría la capacidad económica para solventar.

¿tienes dudas?

Habla con un agente

Obtén un presupuesto

Messenger

Contacta con un agente