Saltar al contenido

Retiro

Descripción del servicio

Vive hoy y disfruta sin preocupaciones, incluso después de tu retiro.

Nunca se es muy joven para contemplar esta posibilidad, además de que te dará la certidumbre que los sistemas públicos de retiro, siempre cambiantes, no han podido ofrecer. A través del pago de una cantidad periódica, constituirás un ahorro que después será usado por la aseguradora para pagarte una pensión que puede ser vitalicia o cubrir hasta que cumplas cierta edad (por lo general, hasta los 99 años).
características

Políticas de cobertura

Puedes contratar más de uno y no es impedimento para recibir pensiones de los sistemas públicos de retiro (AFORES), lo que te permitirá tener más de una pensión al momento de tu retiro.

El pago de su póliza es deducible de impuestos para los asalariados y el cobro de la suma asegurada está exento siempre que no lo cobres antes de los sesenta y cinco años.

Puedes contratar coberturas adicionales, como seguro de vida, seguro médico de gastos mayores o pedir anticipos a la cantidad asegurada en casos establecidos en el contrato. Sin embargo, estas coberturas harán crecer la póliza pero no necesariamente la cantidad que recibas al momento del retiro.

Puedes designar un beneficiario en caso de muerte quien, dependiendo de la cobertura contratada, recibirá el pago del ahorro, una pensión vitalicia o simplemente el ahorro.

¿tienes dudas?

Habla con un agente

Obtén un presupuesto

Messenger

Contacta con un agente