Saltar al contenido

¿Qué puede hacer por ti tu seguro de auto o moto?

¿Conoces la importancia de contar con un seguro de auto o moto? Asegurar tu vehículo representa una inversión en tu integridad física, la de tu familia y de tu patrimonio ¡dejemos de ver las pólizas como un gasto innecesario! Pero, si aún tienes dudas respecto a la importancia de adquirir uno de estos contratos de seguro, despéjalas conociendo las principales ventajas que te dará cuando lo tengas.

Ventajas de contar con una póliza de auto o un seguro de moto

Estos beneficios elevarán tanto tu confianza, que te sentirás impulsado a buscar la asesoría de profesionales:

  1. Tendrás la tranquilidad y seguridad de que cuentas con el respaldo legal y técnico en el momento que lo requieras.
  2. ¡No te sentirás solo! En caso de robo o accidentes, te brinda asistencia y protección.
  3. Tendrás a tu disposición la opción de ampliar la cobertura de tu seguro, según tus requerimientos.
  4. En caso de que tu vehículo sea declarado como pérdida total (daños superiores al 75 % del valor comercial), el seguro cubre el costo de un 80 % a 100 % de su valor en el mercado.
  5. Si tienes algún imprevisto mientras conduces, te da asistencia vial y te auxilia con cambio de llantas, servicio de grúa, gasolina, etc.
  6. Específicamente para motos, puedes incluir en tu seguro servicio de asistencia nocturna, el cual te dará la tranquilidad y la confianza de salir con tu cilindrada por la noche.
  7. Tomará la responsabilidad en sus manos. Conducir un vehículo implica ciertos riesgos, por lo que, al adquirir un seguro, este tomará en serio la responsabilidad de sus acciones y la precaución ante las acciones ajenas.

Ahora que se han despejado tus dudas respecto a lo ventajoso que resulta la adquisición de un servicio de seguro vehicular, quizás te preguntes qué aspectos cubre una póliza de estas.

Sin duda, esta es una cuestión que debe ser de tu conocimiento para que puedas contratar el mejor plan de seguro para tu vehículo.

¿Qué aspectos cubre un seguro vehicular?

Existen diferentes clases de seguros vehiculares. Para evitar que te agobies a la hora de elegir, nuestra recomendación es: paga por lo que vas a usar. A nivel general, tendremos tres tipos a disposición, escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades.

1. Seguro a terceros o seguro básico

Esta es la póliza más básica y sencilla. Como todo seguro a terceros, incluye el servicio de responsabilidad civil. Su cobertura cubre únicamente daños personales y materiales que se cause a terceros.

2. Seguro a terceros ampliado

Extiende su cobertura a un amplio conjunto a elegir, ya sea de manera independiente o en paquete. Algunas de las especificaciones más solicitadas que cubre este tipo de póliza son: el seguro por incendio, de atropello de animales, rotura parcial o total de las lunas del parabrisas y reparación de daños que sufra el coche asegurado.

3. Seguro contra todo riesgo

Esta es la cobertura más completa, y ofrece una amplia gama de opciones. Estas pólizas cubren tanto al conductor como al vehículo asegurado en caso de accidente, sin importar quién fue el causante del siniestro. Igualmente, el coche está protegido ante daños o golpes durante el estacionamiento.

Con estos datos que te mostramos, puedes tomar tu decisión. Eso sí, ¡no lo pienses mucho! Recuerda que tu seguridad y la de los tuyos no es materia de juegos.

Si eres amante de las cilindradas, recuerda que son múltiples las ventajas de tener un seguro de moto. ¡Disfrutarás más tu transitar por las calles y avenidas de todo el país!

Pólizas de seguro vehicular ¿bienes materiales o algo más?

Las pólizas de seguro vehiculares podrían ser consideradas como bienes materiales, sin embargo, van más allá de eso, pues al transportarte en tu automóvil, no solo se pone en riesgo a este, sino también tu integridad, la de quienes viajan a tu lado y, claro, la de terceros que pudieran resultar afectados.

¡No dejes tu seguridad y la de tus seres queridos en el aire! Invierte en tu tranquilidad de la mano del mejor despacho boutique de intermediación de seguros.

Asesoría que será tu mano amiga

Invertir en un seguro implica numerosas ventajas, y si bien existen abundantes opciones de aseguradoras en el mercado, la recomendación es acercarse a expertos que cuenten con experiencia en el ramo.

Por este motivo, cuando vayas a adquirir una póliza para tu vehículo, te contamos que Algiz es la mejor opción para contratar seguros en México. Cuenta con nada más y nada menos que 20 años de experiencia en el mercado de seguros nacionales e internacionales. De manera que puedes tener la confianza de contar con un respaldo vehicular eficiente.

Acércate a nosotros y podrás tener la confianza de que encontrarás en Algiz la alternativa por excelencia en despachos de intermediación de pólizas en México. Ya sea que requieras un seguro de auto o de moto, tenemos las mejores opciones de cobertura para ti ¡Sé responsable y contrata tu seguro ahora, puedes cotizarlo en línea!

imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *