Saltar al contenido

Nuestros Servicios

modelamos el futuro

Cómo podemos ayudarte

Tenemos un amplio catálogo de opciones agrupadas en diferentes categorías que te permitirán identificar con facilidad lo que estás buscando. Protégete, protege a los tuyos y protege tu patrimonio.

Protege a tus seres queridos y cubre todas sus necesidades.

Asegura la educación y el futuro de tus hijos. Aún si llegaras a faltar.

GMM

Te cuidamos desde los gastos médicos hasta la recuperación.

Vive hoy y disfruta sin preocupaciones, incluso después de tu retiro.

Seguros que protegen tu patrimonio personal o empresarial.

Protección sobre ruedas para todos los modelos, conductores y pasajeros.

Viaja seguro e incluye todo lo que necesitas para regresar a salvo.

Seguros que te permitirán proteger tu patrimonio en todo momento.

Protege tu empresa contra la ausencia permanente de un empleado esencial.

infórmate & aclara tus dudas

Preguntas más frecuentes

Seguros de Vida

Es un producto diseñado para garantizar la protección de aquellos a quienes el asegurado designe. Ante el fallecimiento de este, sus beneficiarios acceden a una indemnización. Por lo tanto te ofrece protección, seguridad financiera y atractivos rendimientos, para ti y tu familia.

• Estás protegido ante situaciones como fallecimiento, invalidez y muerte accidental.
• Puedes elegir cómo entregar la suma asegurada: ya sea en una sola exhibición, fideicomiso o plan de rentas.
• Puedes generar un ahorro para el cumplimiento de tus proyectos y recuperar el pago de tus primas.
• Tienes beneficios fiscales exclusivos de las aseguradoras.

Sí, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 5 años, a partir de la fecha del fallecimiento del asegurado. Para ello es necesario que los beneficiarios indicados en la póliza, realicen el trámite ante la compañía.

• Tener a la mano la póliza de seguro.
• Contactarnos o comunicarte a la aseguradora directamente.
• Considera que para continuar con el trámite, te solicitarán la documentación del asegurado y beneficiarios.

La compañía pagará la protección por fallecimiento a los herederos legales del asegurado.

Gastos Médicos Mayores

Es un instrumento que protege el patrimonio del Asegurado ante eventualidades médicas (accidentes o enfermedades), una vez que se ha dado por el médico un diagnóstico y se ha rebasado el deducible contratado.

Contar con un seguro de gastos médicos mayores te otorga diversos beneficios, entre ellos:
• La certeza de que tu patrimonio estará protegido ante una eventualidad médica.
• Libre elección del médico tratante.
• Descuentos en medicina preventiva para consultas y proveedores médicos, con los cuales puedes obtener ahorros importantes en la atención de tu salud.
• Servicios de asistencia incluidos dentro de la cobertura.
• Contar con la tranquilidad y certeza de que en caso de sufrir algún accidente o enfermedad, tú o tu familia recibirán atención hospitalaria de alta calidad.
• No tener que pasar por el médico de cabecera para acceder a un especialista.
• Además, al contratarlo con GNP tendrás la certeza de que contarás con el respaldo de una empresa con 110 años de experiencia, que cumple siempre con los compromisos adquiridos con sus clientes ante las situaciones mas difíciles y de beneficios que ofrece en sus planes como:
-Renovación vitalicia.
-Cobertura en caso de Emergencias de gastos médicos mayores que no estén cubiertos en la póliza.
-Cobertura de padecimientos congénitos.
-Cobertura de padecimientos prexistentes.

La cantidad máxima que la aseguradora absorberá por concepto de los gastos derivados de una atención médica de un padecimiento cubierto, por ejemplo: hospital, medicamentos, análisis de laboratorio, etc.

Es un concepto que integra distintos grupos de profesionistas independientes y determina la cantidad que la aseguradora pagará a los médicos por concepto de honorarios y procedimientos.

Monto fijo con el que el Cliente participa al inicio de cada padecimiento.

Se considera prexistente cualquier enfermedad o padecimiento que se haya adquirido antes de la celebración del contrato, se cuente con síntomas o no.

• Tener a la mano tu número de póliza
• En caso de ser necesario, tomar acciones inmediatas como: llamar a los bomberos, Cruz Roja, Policía, etc.
• De preferencia programar tu atención. En caso de emergencia, reportar el siniestro de inmediato o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes.

Nota: Recuerda que es importante conocer previamente el alcance de tu seguro por lo que te recomendamos leer sus condiciones generales.

El trámite de reclamación los podrás realizar a través de:
• Programación de cirugía o tratamiento médico. La finalidad de este servicio es confirmar el pago directo al prestador de servicios por la atención médica que te brindarán, antes de que ocurra la intervención quirúrgica, tratamiento con hospitalización o cirugía ambulatoria.
• Reporte Hospitalario: Mediante esta opción, podrás reportar a GNP tu ingreso al hospital, mismo que debe estar en convenio con GNP para obtener el beneficio de Pago directo. Este sistema opera únicamente en estancias mayores a 24 horas.
• Reembolso: Es utilizado cuando se requiere la restitución de gastos procedentes, erogados previamente por ti a consecuencia de una enfermedad o accidente.

Seguros de Automóviles

Es la participación económica (monto) que queda a cargo del Asegurado o beneficiario en caso de siniestro y que se establece para cada cobertura en la carátula de la póliza.

En el Centro de Reparación de la unidad.

Cuando la valuación del daño sea mayor o igual al 75% de la suma asegurada, valor comercial o valor factura, según corresponda.

Es el valor del vehículo que se define para las coberturas de Daños Materiales Pérdida Parcial, Daños Materiales Pérdida Total y Robo Total. Equivale al valor de venta al público (que ya incluye el IVA e impuestos aplicables, tales como tenencia, derechos y cualquier otro que corresponda) de un vehículo de la misma marca, tipo y modelo que el asegurado, en la fecha del siniestro, de acuerdo con el promedio que se obtenga de la Guía EBC, Guía Autométrica y listados de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Sí, el contratante del seguro no necesariamente debe ser el dueño; sin embargo, es importante declarar al conductor principal del vehículo para que éste se indique en la póliza.

Sí, cuando éste sea el primer recibo y aplique el periodo de gracia (primeros 30 días de cobertura). Para los subsecuentes, si el recibo no se paga en la fecha indicada se pierde la cobertura.

La cobertura aplica en toda la República Mexicana, así como Estados Unidos y Canadá si se ha contratado la cobertura.

Pagos (TR)

Las formas de pago son:
• Transferencia bancaria
• Tarjeta de crédito o débito
• Efectivo en ventanillas bancarias, máximo $120,000 anuales por contratante.

Depende de la forma de pago contratada:
• Plan anual, semestral y trimestral cuentan con 20 días de periodo de gracia al pagar con depósito bancario.
• Plan mensual el pago debe de ser inmediato, no importa la forma de pago.

valor agregado

Servicios Adicionales

Nuestro valor agregado es que no solo nos dedicamos a la venta de seguros, sino que te ofrecemos una experiencia integral de aseguramiento que te permitirá sacar el mayor provecho a tu inversión en cada uno de los productos que ofrecemos.

Consultoría

¿No sabes cómo contratar un seguro, cómo cobrar la prima, cómo renovarlo, cuánto debes pagar de un deducible o incluso toda la terminología empleada en el ramo de los seguros?

No hay problema: nosotros somos especialistas en ello y podremos darte el acompañamiento y guía necesarios para que tú o tus seres queridos puedan adquirir y ejercer los seguros de una forma sencilla.

Nosotros te daremos el acompañamiento y asesoría indispensables para llevar a buen término tu reclamación y, de esa manera, proteger tu patrimonio.

Empresas

Asegurar a una persona no es lo mismo que asegurar a toda una corporación, al igual que no es lo mismo tu patrimonio personal que el de tu empresa. A través de nuestro sistema de soluciones empresariales, podremos guiarte en la adquisición de los seguros necesarios para que puedas estar tranquilo en caso de un siniestro, pudiendo asegurar tu personal, tus bienes materiales, protegerte en caso de un siniestro que derive en daños a terceros o robos.

También podrás recurrir a nosotros al momento de reclamar a la aseguradora las prestaciones a las que se comprometió en la prima y proteger tu patrimonio.

Socios

Nuestros Aliados

protegemos tus intereses

Nuestro Código de Ética

Anteponer tus intereses por encima de los nuestros

Mantener el estándar más alto de profesionalismo y darte las mejores recomendaciones.

Mantener una conducta intachable en beneficio de la industria del seguro.

Brindarte explicaciones claras y transparentes sobre los factores que te permitan tomar la mejor decisión.

Conocer las leyes y regulaciones del negocio de seguros.

Asegurar que cualquier situación de un seguro o de un producto financiero sea benéfica para ti.

Conservar estricta confidencialidad y considerar como privilegiados todos los negocios, así como tu información.